No es un secreto que las personas se sienten solas cuando se las deja solas durante largos períodos de tiempo. Lo mismo se puede decir de nuestros perros también. Para muchos de nosotros nuestras mascotas son como nuestros hijos. Al igual que nuestros hijos, queremos dar a nuestras mascotas lo mejor de todo lo que podamos.
Lamentablemente permanecer con ellos en todo momento no importa lo que no siempre es una opción. Esto es especialmente cierto si tiene que trabajar fuera del hogar o si se va de vacaciones. En momentos como estos, asegúrese de confiar el cuidado de su perro a alguien que los cuide de la manera en que están acostumbrados. Esto no siempre es una tarea fácil, sin embargo, existen varias opciones diferentes que están disponibles para los dueños de perros que no quieren dejar a sus mascotas solas.
Dog-Sitter
Un canguro es muy parecido a un baby sitter. Incluso con un cuidador de perros hay diferentes opciones que puedes considerar. La opción más común es decidir si desea que el cuidador de perros que contrate venga a su casa para cuidar a su perro o si desea llevar a su perro a su hogar. Si bien es posible que te guste la idea de que un cuidador de perros venga a tu casa, esto, como cualquier otra cosa, tiene sus puntos buenos y malos.
Una ventaja de esto sería que su perro podría permanecer en su propio entorno donde sea más cómodo. Desafortunadamente, esto también tiene una desventaja: el hecho de que es posible que no sepa tanto sobre la persona que contrate para ingresar a su hogar y cuidar a su perro como le gustaría.
Kennel
Una perrera es un lugar donde puede abordar a su perro durante varios períodos de tiempo. Esta es a menudo una opción que se utiliza cuando se va de vacaciones. Las tarifas por un servicio como este se basan generalmente en la cantidad de tiempo que su perro permanecerá en el cuidado de la perrera.
Amigos y vecinos
Al igual que con los cuidadores de perros, hay diferentes opciones involucradas cuando recurres a amigos, familiares o vecinos para que cuiden de tu perro en tu ausencia. Es posible que desee que se queden en su hogar y cuiden a su mascota mientras usted no está, o puede optar por llevar al animal a su hogar. Otra opción sería permitir que su perro se quede solo en su casa y que alguien los revise periódicamente para alimentarlos y llevarlos a pasear.
Cualquiera que sea el método que elija para que cuiden a su mascota cuando está lejos de su hogar, hay una cosa que es lo más importante. Debes elegir la opción que creas que es mejor para tu perro. Al considerar esto, también debe elegir la opción con la que se sentirá más cómodo. Considere cómo se siente con respecto a alguien que ingresa a su hogar en su ausencia y cómo se sentirá su mascota al estar en la casa de otra persona. Responder estas dos preguntas lo ayudará a elegir la mejor opción para su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario