Labels

Todo sobre el Bichon Frise

Todo sobre el Bichon FriseEl Bichon Frise es un perro pequeño que pesa entre 10 y 20 libras y solo mide entre 23 y 30 cm. El cráneo del perro está ligeramente redondeado y la cola suele ser larga y rizada. Los colores del pelaje son blanco sólido, gris o albaricoque. Para hacer que el cabello sea largo en longitud, se recomienda que lo recorte regularmente.

Temperamento

Se dice que el perro tiene un temperamento alegre. También es amable, juguetón, cariñoso y juguetón. Él ama la compañía humana; por lo tanto, no debes perseguirlo cuando él comienza a seguirte. El perro también es amigable con los niños y tiende a ser muy juguetón.

Si bien es muy social, puede llegar a ser muy territorial si está afiliado a un territorio en particular y alentado por los propietarios.

Cuidar al perro

El cuidado adecuado del perro consiste en darle los alimentos, el agua y los ejercicios adecuados. El cuidado adecuado también implica llevar a su perro a chequeos regulares. Las enfermedades más comunes que afectan al Bichon Frise son: cáncer, anemia hemolítica autoinmune y trombocitopenia.


Entrenando al perro

Una de las mejores cosas del perro Bichon Frise es que es muy inteligente y obediente, lo que lo hace muy fácil de entrenar. Para obtener resultados ideales, debes comenzar a entrenarlo mientras aún eres un cachorro. Para entrenar a tu cachorro, debes dejarlo dormir en una jaula y, cuando se despierte, debes dejarlo salir para aliviarse.

Cuando él orina fuera, debes reforzar el buen comportamiento jugando con él. Antes de que el perro duerma, debes llevarlo afuera y dejar que se alivie en el patio. Una vez más, debes alabarle cuando él hace lo correcto.

A medida que crezca, deberías usar la caja cada vez menos. No debes sentirte culpable por usar la caja. Debes saber que la caja no puede dañar al perro.

Para que su perro se sienta cómodo, debe darle mucho cuidado y atención. Para reducir el riesgo de comportamiento agresivo y ansioso, debes comenzar a socializarlo lo suficientemente temprano. Aquí deberías dejarlo interactuar libremente con los miembros de la familia y otros perros.

Se sabe que el perro es altamente energético, lo que puede resultar en un comportamiento destructivo si la energía no se reduce. Para reducir la alta energía debes llevar al perro a pasear. Para asegurarse de que tiene el control, siempre debe colocar una correa alrededor de su perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario