Labels

¿Te gustaría tranquilizar a un perro que ladra?

Te gustaría tranquilizar a un perro que ladraLos perros ladran por todo tipo de razones, podría ser para decirte que quieren algo de ti, como ejercicio, ir al baño o alguna otra atención de ti (como comer o jugar); podría ser una advertencia sobre algo que ellos sienten que puede ser una amenaza, entusiasmo por algo que les gustaría acercarse o perseguir, una advertencia donde alguien o algo ha invadido "su" territorio, o porque algo los ha sorprendido o es diferente de ¡usual!

Cuando tu perro ladra, puede que no sea un problema para ti y que no te preocupes lo más mínimo por detenerlos; Sin embargo, puede haber ocasiones en las que no sea conveniente o quizás sea una molestia absoluta ... ¡para usted y para los demás!

Teníamos dos perros muy grandes y amables que pasaban las vacaciones con nosotros, a los dos les encantaba y ansiaban la atención, y en su mayor parte eran muy tranquilos y tranquilos. Tenga en cuenta que cuando algo les preocupaba, no demoraban en ladrar MUY ruidosamente ... y cuando uno comenzaba, el otro lo tomaba en venganza. Y particularmente a las 7 am de la mañana afuera de los bungalows de algunos jubilados, debo decirles que no sentí que este fuera un comportamiento bienvenido ...

Si tiene una historia similar, entonces puede estar interesado en algo que pueda funcionar bastante bien. Esto funciona muy bien para nuestras dos chicas collie y también funcionó para los mencionados "dos perros muy grandes y suaves" que nos quedamos con nosotros (como pueden imaginar, también tenían ladridos muy grandes y ruidosos). Todos nos conocen como sus 'líderes' y, a partir de esta técnica, entienden que han hecho su trabajo y se les agradece amorosamente por sus esfuerzos.

Este no es un método para dejar de ladrar de forma continua, es para acallar al perro en un punto en el tiempo en relación con un problema particular que está presente. Para muchos de nosotros, por supuesto, hay ocasiones en que damos la bienvenida al ladrido de nuestros perros, por ejemplo, para posponer un acercamiento o un intruso que de otra manera no sería bienvenido en nuestra casa.

La técnica que estoy a punto de describirle funciona en muchas circunstancias, siempre que USTED ESTÉ TRANQUILO y con perros que tengan una naturaleza amable; no funcionará para todos los perros y es poco probable que funcione si estás ansioso, molesto o enojado porque eso alimentará la agitación de tu perro.

¡Tenga en cuenta que los perros que no están naturalmente tranquilos o predispuestos a exhibir agresiones de miedo probablemente necesitarán un enfoque muy diferente!


La técnica

Por lo tanto, una manera suave de tranquilizar a los perros de naturaleza amable es prestar atención notablemente a lo que están ladrando, para que comprendan que usted lo ha visto y luego, al menos, elogiar verbalmente, si no también físicamente (por ejemplo, "bueno". niño 'o' buena niña 'y una palmadita o un derrame cerebral. Esto reconocerá que el mensaje ha sido recibido, entendido y ya no es necesario 'gritar'.

Si el ladrido continúa, mientras elogia y acaricia o de otra manera da afecto físico, agarre suavemente el hocico y mantenga la boca cerrada, suavemente.

Recuerde que a muchos perros les puede parecer provocativo cuando se inclinan sobre ellos, especialmente cuando ladran agresivamente; por lo tanto, si tiene dudas y necesita inclinarse para alcanzar a su perro, es mejor hacerlo al lado del perro, de lo contrario podría encontrarse causando una escalada en el comportamiento agresivo.

El objetivo del ejercicio en el lenguaje canino es que, habiendo llamado nuestra atención a todo lo que era y pasamos a la responsabilidad de lidiar con él, pueden volver a su estado natural de estar tranquilos y buscarte el liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario