Labels

Mantener su pit bull socializado y amigable

Mantener su pit bull socializado y amigableLos pit bulls son perros naturalmente amigables. Son inteligentes, leales y altamente entrenables. La clave para tener un pit bull amistoso es ser amigable. Debes ser un padre mascota alegre y amoroso para tener una mascota amigable y amorosa.

Si eres una persona que no está en casa mucho o que realmente no quiere un perro activo, para empezar no debes obtener un Pit Bull. Los Pit Bulls son perros activos y atléticos que quieren pasar mucho tiempo con su gente haciendo cosas divertidas. Si quieres un perro, puedes correr carreras y andar en bicicleta y jugar con Frisbee, un Pit Bull es una buena opción.

Si sabes bastante sobre psicología del perro y estás listo, dispuesto y capaz de llevar a tu perro a clases de obediencia y quizás incluso a clases de agilidad, un Pit Bull es una buena opción para ti.

Los Pit Bulls son muy sociables, y no pueden soportar quedarse solos y descuidados. Tienden a sentirse ansiosos cuando se quedan solos, y esto puede llevar a problemas como masticar y ladrar excesivamente. Al igual que con las personas, la ansiedad es generalmente algo malo y puede afectar todas las áreas de la vida de tu Pit Bull.


Para asegurarse de que su perro no esté ansioso y que sea seguro y amigable, debe pasar tiempo con él y asegurarse de que esté bien socializado. Idealmente, esto debería comenzar cuando tu perro es un cachorro. Debe manejarlo, hablar con él regularmente y permitirle ser miembro de su familia. Nunca lo encadene punitivamente ni lo mantenga separado de su familia. Si no quiere a otro miembro de la familia, no obtenga un Pit Bull (o cualquier otro perro).

Lleve a su cachorro al veterinario para un chequeo tan pronto como sea razonablemente posible. Si puede hacer que el veterinario lo revise antes de tomar la decisión final de adoptar, eso es lo mejor. Si no, hazlo lo más pronto posible después. Asegúrese de mantener a su nuevo miembro de la familia actualizado sobre todas las vacunas. Esta es una parte importante de estar listo para la socialización.

Cuando su cachorro tenga la edad suficiente, llévelo a clases de cachorros. Muchas grandes tiendas de mascotas ofrecen estos. Los centros comunitarios también suelen tener este tipo de clase para ofrecer. Haga un seguimiento de esto trabajando con su cachorro regularmente y continúe con las clases de obediencia una vez que domine las clases de cachorros.

Estar bien entrenado y bien socializado ayuda a su perro a saber cómo se supone que debe comportarse en público. Si está acostumbrado a estar cerca de personas y sabe cómo seguir las instrucciones de voz, no estará demasiado emocionado o ansioso. Él será relajado y amable.

Aunque hasta ahora hemos discutido sobre cachorros, es importante que te des cuenta de que un Pit Bull más viejo también puede ser socializado. Si adopta a un perro bully de un refugio o lo recibe de alguna otra manera, tómese su tiempo para conocerlo, vacunarse y hablar con su veterinario sobre las clases de entrenamiento adecuadas para su perro adulto.

Todos los perros pueden ser socializados con el debido cuidado y atención. Puede tomar un poco más de tiempo con un perro maduro que puede tener malas experiencias para superar, pero se puede hacer. Dedicación, atención y afecto son las claves para tener un Pit Bull amistoso o, de hecho, un perro amistoso de cualquier raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario